Firma de convenio con COBAEM

por | Ago 14, 2021 | 0 Comentarios

La Universidad Ágora Hispanoamericana ha signado un convenio de colaboración educativa que beneficiará a los trabajadores y estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, quienes contarán con descuentos especiales en cualquiera de los programas de estudio de ésta casa de estudios. Por medio de ésta decisión interinstitucional, se incentivará a la especialización y mejora personal de los prestadores de servicios educativos y estudiantes del COBAEM, lo que redundará en un cambio positivo en la sociedad como consecuencia de dicha decisión.

La Universidad Ágora Hispanoamericana, está profundamente comprometida con la transformación social mediante la educación, por lo que en las siguientes semanas signará convenios con las instituciones más importantes del Estado de Michoacán de Ocampo.

About Jesús Guillermo Belman Leal

Enviar un comentario